Sistema de tubería de aire

Sistema de tubería de aire
Modelo de sistema de tubería de aire: ST-PVR-0 Contiene principalmente el dispositivo de tubería, conectores de diferentes tipos y partes relativas para suministrar la fuente de aire al lugar necesario para facilitar el trabajo allí, que es principalmente para la tienda 4S y otros talleres relativos. 1. Aplicable a industrias tales como el mantenimiento automático ...
    Chatear ahora
    Los detalles.



    Sistema de tubería de aire

    20 (001) .jpg


    14(001).jpg

    Modelo: ST-PVR-0

    Principalmente contiene el dispositivo de tubería, conectores de diferentes tipos y partes relativas para suministrar la fuente de aire al lugar necesario para facilitar el trabajo allí, que es principalmente para la tienda 4S y otros talleres relativos.


    4(001).jpg

    1. Aplicable a industrias tales como taller de mantenimiento de automóviles, talleres de reparación rápida y cambio de aceite, mantenimiento mecánico de ingeniería, talleres de fabricación, etc.

    2. Medios de transmisión: aceite de motor, aceite de engranajes, aceite hidráulico, líquido de refrigeración, grasa, etc.

    3. Composición y función del sistema


    5(001).jpg

    1. Dispositivo del tanque de aceite: el conjunto de la bomba de succión de aceite está instalado en el tambor de aceite estándar o en el tanque de aceite y bombea el aceite a la tubería:

    2. Tubería de suministro de aceite: compuesta por los tubos de fluido especiales y una variedad de accesorios de tubería, abrazaderas, etc., aseguran la resistencia a la presión del aceite y la seguridad y aseguran que no haya fugas:

    3. Estación de llenado de aceite: compuesta por tubo de manguera de aceite, pistola de aceite y caja de pistola de aceite, cada estación puede cumplir con el uso de 2 estaciones de mantenimiento;

    4. Sistema de control: compuesto por el controlador, control FRL y línea de ventas, se puede utilizar para operaciones que incluyen control, estadísticas, gestión y llenado de aceite.


    6(001).jpg

    1. El lubricante se guarda intensamente en el depósito de aceite y se transporta a varias estaciones de servicio a través de tuberías dedicadas de fluido a presión, formando un sistema completo de suministro de aceite y logrando un reemplazo rápido de aceite de automóviles y suministro concentrado de lubricante y llenado en diversas industrias. Y el controlador se puede usar para lograr control y estadísticas;

    2. Puede promover en gran medida la comodidad de los usuarios, ahorrar espacio, aumentar la eficiencia del trabajo y mantener el medio ambiente limpio.


    7(001).jpg


    9(001).jpg

    15.jpg


    12(001).jpg

    20.jpg


    14(001).jpg


    1111(001).jpg

    21.jpg



    Hot Tags: sistema de tubería de aire, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, personalizado, precio, para la venta
    Consulta