Knowledge

Historial de desarrollo del equipo de estacionamiento tridimensional



El historial de desarrollo del equipo de estacionamiento estereoscópico es una historia del desarrollo y la prosperidad de la industria del automóvil. El primer automóvil de gasolina del mundo apareció en Europa, que es la cristalización del desarrollo de la civilización industrial en Europa. Posteriormente, la industria del automóvil experimentó tres cambios importantes, la promoción de la industria del automóvil una mayor prosperidad y desarrollo.

El primer cambio se produjo en 1914, cuando la línea de ensamblaje de automóviles instalada por Ford Motor Company provocó el primer cambio en la historia de la industria del automóvil. [1]

El segundo cambio tuvo lugar en los años 50. En ese momento, las barreras arancelarias internas de Europa se desmantelaron gradualmente, por lo que el mercado europeo prosperidad sin precedentes, un fuerte impulso para el desarrollo de la industria de fabricación de automóviles.

El tercer cambio apareció a finales del siglo 60, con el milagro de la industria automovilística japonesa, la producción de automóviles de bajo costo, lo que hizo que la industria automotriz mundial sufriera un tercer cambio.

La aparición del equipo de estacionamiento estéreo fue después de la segunda revolución de la industria del automóvil. Con la prosperidad y el desarrollo sin precedentes de la industria automotriz europea, apareció en Europa el primer equipo de estacionamiento tridimensional. El equipo de estacionamiento tridimensional de Europa ha sido el surgimiento de más de 60 años de historia. En contraste con el tercer cambio en la industria automotriz, con la industria automovilística japonesa en el milagro, el equipo de estacionamiento tridimensional en Japón comenzó a desarrollarse. Hasta el momento el equipo de estacionamiento tridimensional en Japón tiene más de 40 años de historia de desarrollo. En el mismo período, hubo instalaciones de estacionamiento tridimensionales en Corea y Taiwán. Corea del Sur y Taiwán, el equipo de estacionamiento tridimensional apareció más tarde que Japón, también tiene casi 40 años de historia. La tecnología del equipo de estacionamiento estereoscópico de almacenamiento apareció por primera vez en Europa. La tecnología del equipo de estacionamiento estéreo japonés proviene de Europa. [2] Japón es un país particularmente hábil para aprender y sacar provecho de la experiencia exitosa de su país. Debido al pequeño tamaño de Japón, el equipo de estacionamiento tipo torre se ha estado desarrollando rápidamente en Japón.

Después de la reforma y la apertura, la industria del automóvil de China comenzó a comenzar. Siglo 21 en la era de desarrollo rápido. La industria de equipos de estacionamiento tridimensional de China en comparación con Europa, Japón y Corea del Sur comenzó tarde. En estos 20 años, el desarrollo temprano de la lenta, hasta 1996, el equipo nacional de estacionamiento de garaje mecánico ventas anuales, la instalación de menos de 1000 literas.