Conocimiento

Reglas de operación de seguridad para máquinas de elevación



En primer lugar, el uso de la máquina de elevación debe eliminarse de la proximidad del trabajo del aparato y de otra manera, y verificar que el funcionamiento del mango sea normal.

En segundo lugar, el mecanismo de funcionamiento es sensible y eficaz, el sistema hidráulico no puede rastrear el fenómeno.

En tercer lugar, cuando el automóvil, cuatro de los ángulos deben estar en el mismo plano, ajuste la altura del cojín de la esquina para que haga contacto con las piezas de soporte del chasis del vehículo.

Cuatro, el automóvil, el vehículo no puede sostenerse demasiado alto, después de soportar los cuatro soportes que se van a bloquear.

Cinco, para levantar los vehículos en el vehículo, el bloque de soporte de la máquina de elevación debe ajustarse para moverse al mismo modelo del punto de elevación.

Seis, levantar el personal debe salir del vehículo, levantando a la necesidad de altura, debe insertar el pasador de seguridad y asegurar seguro y confiable para iniciar la operación de fondo del automóvil.

VII. Además del bajo mantenimiento y reparaciones menores, otras operaciones engorrosas y engorrosas no deben repararse en el dispositivo de elevación.

VIII. El dispositivo de elevación no debe subir ni bajar con frecuencia.

Nueve, el auto cuando se levanta para estabilizarse, aterrizando lentamente.

La máquina de elevación está estrictamente prohibida cuando alguien está trabajando.

Xi, el mecanismo de funcionamiento encontrado no es el espíritu, los diferentes pasos del motor, el tramo desigual o parte hidráulica de la fuga de aceite, debe ser la reparación oportuna, operación no enferma.

12, la finalización del trabajo debe eliminar los desechos, limpiar la máquina de elevación para mantener el sitio ordenado.

13, regular (medio año) para excluir el agua del cilindro de aceite de elevación, y controlar la cantidad de aceite, no debe llenarse lo suficiente el aceite a tiempo llenando la misma marca de aceite a presión. Al mismo tiempo, debe verificar la lubricación, levantar el engranaje de transmisión de la máquina y la barra de costura.