Knowledge

El concepto de lavadora de automóviles



Lavadora de coche

En el extranjero: en los países occidentales desarrollados en Europa y los Estados Unidos, los automóviles son bastante populares, la propiedad de automóviles en los Estados Unidos casi ocupa el 1/5 de la propiedad de automóviles del mundo, de los cuales hasta 1. 300 millones de vehículos, con un promedio de 1. 3 personas 1, después de las estadísticas, tienda de lavado de autos, pero menos de 30,000. ¿De qué manera muchos vehículos mantienen sus vehículos limpios y ordenados? El auto nacional autolimpiante original de los Estados Unidos ya se ha convertido en parte de la vida, el equipo autoservicio de lavado de autos está ampliamente ubicado en varias estaciones de servicio, área de servicio de alta velocidad, grandes aparcamientos, pueblos y comunidades rurales y otros lugares .

En China: a medida que más y más chinos se unen al automóvil, el mercado de las máquinas de lavado de automóviles se está expandiendo; a finales de 2010, ¡hay más de 150 millones de tipos de automóviles en todo el país, automóviles privados, casi 80 millones de automóviles! Tienda de lavado de autos de China hasta 30,000 o más, lo que significa que la tienda de lavado de autos promedio cada año lava más de 20,000 autos privados. Básicamente, no todas las ciudades grandes y medianas del centro de la ciudad pueden instalar un taller de lavado de autos, la mayoría de los lavados de automóviles se instalan en las afueras de la ciudad, por lo que los propietarios de autos no solo se enfrentan al lavado de automóviles que esperan. línea, pero también enfrentan el lavado de automóviles y conducir un largo tiempo para obtener el automóvil.

La tienda de lavado de autos tradicional es un cañón de agua de alta presión para conectar al grifo, además de algunas toallas grandes, este es el equipo principal de una gran cantidad de lavadoras de autos. Fenómeno de los residuos de agua de lavado de coches graves, equipo de lavado de circulación de la sala de lavado de coches en un dispositivo, una gran cantidad de agua limpia se utiliza en secreto para lavar los coches, no se promueven las aplicaciones de ahorro de agua. Según las estadísticas pertinentes, de acuerdo con esta ley de lavado, el país consumirá 100 millones de toneladas cada año.