News

Calefacción eléctrica de la sala de pintura para hornear



1. Masa de la fuente de calor infrarrojo

Comprar un dispositivo de calefacción eléctrica por infrarrojos, es imposible abrir el radiador para ver la estructura interna, ver también puede no ver claramente, por lo que para comprender los parámetros técnicos, la potencia del radiador, la clave es ver cuánto tiempo la vida útil de la promesa es, la fábrica informal o baja ligeramente productos en esta área difusa.

2. Protección del cuerpo fuente de calor infrarrojo

Radiador infrarrojo en el trabajo, en la producción de radiación de luz al mismo tiempo, la carcasa del radiador infrarrojo también generará calor, cómo eliminar este calor tan pronto como sea posible para proteger la fuente de calor infrarroja vida útil de la llave, para comprender el la racionalidad de la situación de disipación de calor del dispositivo de radiador fijo.

3. La disposición del cuerpo de la fuente de calor infrarroja en la sala de pintura para hornear o en el cuerpo del horno

Para comprender la disposición adecuada del radiador en la sala de cocción o en el horno, vea si los objetos horneados en la medida de lo posible, la radiación, así como la distancia entre ellos, el radiador y los objetos horneados entre la distancia son demasiado grandes, el efecto de secado será pobre, demasiado pequeño, es posible que los objetos resistentes al calor se cocinen mal, la mejor distancia es de 800-1200 mm.

4. Fuente de calor infrarroja Seguridad del dispositivo

⑴ Radiador infrarrojo En el trabajo, la temperatura positiva de hasta cientos de grados, productos inflamables, papel cercano será en cuestión de segundos para causar la combustión (hay muchos casos), por lo que el dispositivo fuente de calor infrarrojo debe tener un dispositivo de protección confiable para garantizar la seguridad. De hecho, como dispositivo de fuente de calor, hay una medida de protección.

⑵ El conector del radiador de infrarrojos debe coincidir con la línea de alta temperatura, la línea y la línea entre los puntos de conexión deben estar envueltas firmemente enjuague de estaño, para garantizar que el contacto no pueda estar vacío.

⑶ dispositivo de fuente de calor por infrarrojos debe ser tierra instalada para garantizar el uso de seguridad.

⑷ el gabinete de control debe usar fugas calificadas, sobrecarga y otros aparatos eléctricos.

5. El precio no es el único estándar para juzgar la calidad de un producto, pero el precio es demasiado bajo, debería haber un problema, porque la empresa debe obtener ganancias, mantener su funcionamiento normal, no obtener ganancias de cómo sobrevivir, por lo que el precio en un cierto rango razonable es normal.