News

Sala de pintura de muebles



Los muebles de madera con los requisitos de la sala de pintura son herméticos, no revelan el gas, son resistentes, duraderos y tienen un buen rendimiento de aislamiento. Una pared de ladrillo con un tipo fijo de concreto o una capa aislante, estructura móvil general de tres capas: requisitos de superficie interna de la pared de materiales resistentes a la corrosión con solventes orgánicos (como placa de acero, placa de aluminio, etc.), el medio (también conocido como capa de aislamiento) generalmente con tablero de asbesto o tablero de lana mineral, como materiales aislantes, paredes externas generalmente son montadas en paredes de cuerpo ligero y estructura duradera.

Para los dispositivos de secado de línea continua o imanes, la secadora (tubo de vapor, calentador eléctrico, generador de infrarrojos, etc.) debe instalarse en el canal de secado con cinta transportadora, las partes del acabado se enviarán al horno. camino, conducido por la cinta transportadora (cadena), y transportado desde un extremo del camino de cocción al otro extremo. Durante el proceso de transporte, el recubrimiento se seca gradualmente y el recubrimiento obtiene una mejor calidad de secado.

Generalmente, toda la ruta de cocción debe dividirse en zona de baja temperatura, zona de alta temperatura y zona de temperatura media. Deje que los productos terminados primero a través de la zona de baja temperatura, de modo que la nivelación natural del recubrimiento, la parte de pintura de la volatilización libre de solvente, y luego en la zona de alta temperatura acelere el secado del recubrimiento, y finalmente a través del área de temperatura media. el recubrimiento de curado Por lo tanto, una consideración completa del área de la sala de pintura de la línea del sitio (o línea de imanes), longitud y velocidad de movimiento, tiempo de curado del recubrimiento, productos empresariales, como consideración integral, para grandes empresas en un área general de no menos de 300 ㎡. La eficacia de secado del dispositivo de secado continuo es mayor que la del tipo periódico, lo que es ventajoso para el acabado mecanizado y la construcción de automatización, pero la inversión es mayor.

Sala de cocción intermitente, sin necesidad de línea de sitio o línea de imanes, pequeña inversión, adecuada para pequeñas empresas. No aplicable a las empresas de producción a gran escala, el tamaño de la sala de cocción de acuerdo con el tamaño de su propia producción, combinado con la disposición de la placa, tamaño del producto integrado consideración del tamaño de la sala de cocción, generalmente en el 100 ~ 150㎡, si el acabado está integrado, el área debe aumentarse, una inversión relativamente pequeña.