News

Descripción de la cabina de pintura



The Paint Room (Spray Booth) es una sala de pintura en aerosol, un dispositivo que pinta y seca la superficie del equipo. No solo puede jugar un papel hermoso en el equipo, sino también para proteger los bienes.

Varios factores de medición de la casa de pintura tienen un brillo brillante, flujo de aire, efecto de filtración, efecto de sellado de pared, garantizan la presión positiva, efecto de sellado del sistema de calefacción, velocidad de calentamiento.

Puede evitar que el objeto se corroa en el ambiente húmedo y polvoriento, la pintura en aerosol puede evitar la erosión de las partes metálicas, retrasar el envejecimiento de las piezas de plástico y puede pintarse para lograr un estilo de diseño estético artístico pintando objetos, haciendo que el objeto se vea más hermoso, traiga más valor comercial y belleza visual. La sala de cocción es el equipo más importante para la decoración y reparación de la superficie del objeto a través del tratamiento técnico.

En resumen, la sala de pintura generalmente se utiliza para pulverizar y cocer pintura, por lo que la descripción más precisa de la casa de pintura debe ser "sala de pintura en aerosol". Es ampliamente utilizado en automóviles, maquinaria, metal, muebles, productos de FRP, equipos químicos y otras industrias de la pintura de la superficie de la pieza de trabajo de construcción de pintura para hornear.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Conocimiento de mantenimiento de la cabina de pintura