News

Las ventajas de la sala de pintura para hornear de automóviles



El modo de calefacción de la sala de cocción del automóvil tiene modo de calefacción eléctrica y modo de calefacción diesel, el modo de calefacción General Electric es más alto, y el precio es más. Método de calentamiento diesel Alguna máquina de combustión importada, la eficiencia térmica es relativamente alta, el uso debe prestar atención a la seguridad.

Se recomienda la fábrica de la sala de pintura: no importa de qué tipo, antes del uso, todas las necesidades de aerosol de la sala de pintura con calefacción por adelantado, como algunos coches se pueden llevar a cabo de forma continua, puede ahorrar costes.

Espacio de pintura del coche para la tasa de purificación de aire tiene requisitos, por lo que para utilizar los materiales de filtración de aire, el equipo de pintura en general, no seleccionado de alta eficiencia de tela de filtro no tejido, el uso de un tiempo prolongado, la contaminación grave debe renovarse.

También se requiere que los equipos de iluminación y horneado de la sala de pintura de los autos necesiten luz brillante, vida útil suave y prolongada, para ver la superficie del cuerpo, para garantizar la calidad de la pintura, el equipo de horneado requiera temperatura constante, hornear uniformemente.

Sala de pintura de hornear de automóviles para utilizar el sistema de control electrónico, control de programa, con el fin de hacer el proceso de pintura del programa de pintura, para garantizar el uso de equipos convenientes, estables y confiables, al revestimiento de reparación de pintura de automóviles para lograr resultados satisfactorios.