Noticias

El principio de la sala de cocción



La sala de pintura generalmente se utiliza para rociar y hornear la pintura, por lo que la descripción más precisa de la casa de pintura debe ser "sala de pintura en aerosol". General pintura en aerosol cuando la superficie del objeto de antemano para hacer frente a la molienda libre de polvo.

Al pintar, el aire externo se filtró a través de la red del filtro primario desde el ventilador al techo, y luego a través de la pantalla del filtro superior dos veces después de la purificación en la habitación. El aire en la habitación utiliza todo el tipo de gota, a 0.2-0.3 m / s la velocidad de flujo descendente, hace que la niebla de pintura pulverizada no permita que la partícula permanezca en el aire, sino directamente a través de la salida inferior para ser descargada fuera del habitación. Este ciclo constante de conversión, para que la limpieza del aire de la sala de pintura pulverizada de más del 98%, y enviado al aire tiene una cierta presión, puede estar en el automóvil cuatro semanas para formar un flujo de aire constante para eliminar la pintura excesiva, a fin de maximizar la calidad de la pintura.

Al hornear la pintura, el acelerador se ajusta a la posición de horneado, la circulación de aire caliente, la temperatura en la sala de cocción aumenta rápidamente a la temperatura de secado predeterminada (55 ℃ -60 ℃). El ventilador filtrará el aire fresco del exterior, y el intercambiador de calor después del intercambio de calor al techo de la sala de gas, y luego de la segunda purificación de filtración, aire caliente a través de la circulación interna del regulador de aire, además de una pequeña cantidad de la atmósfera fresca, la gran mayoría del calor se continúa calentando el uso de la atmósfera, de modo que la temperatura en la sala de pintura aumenta gradualmente Cuando la temperatura alcanza la temperatura establecida, el quemador se detiene automáticamente y cuando la temperatura baja a la temperatura establecida , el ventilador y el quemador se abren automáticamente, de modo que la temperatura en la sala de pintura permanece relativamente constante. Finalmente, cuando el tiempo de cocción alcanzó el tiempo establecido, la sala de pintura se apagó automáticamente, finalizando la cocción.