Italia Burner Painting Booth

Italia Burner Painting Booth
Cabina de pintura de quemador diesel RIELLO Las cabinas de pintura de la serie Stronger son altamente económicas y confiables, proporcionan aspersión, secado acelerado u horneado en una operación limpia y rápida. El sistema de flujo de aire Stronger proporciona un entorno escrupulosamente limpio dentro del stand. Los operadores pueden por lo tanto trabajar ...
    Chatear ahora
    Los detalles.



    Cabina de pintura de quemador diesel RIELLO


    2.jpg


    3(001).jpg


    5(001).jpg

    Las cabinas de pulverización de la serie Stronger son altamente económicas y confiables, proporcionan pulverización, secado acelerado u horneado en una operación limpia y rápida. El sistema de flujo de aire Stronger proporciona un entorno escrupulosamente limpio dentro del stand. Por lo tanto, los operadores pueden trabajar con total comodidad y confianza, utilizando prácticamente cualquier tipo de material de pintura actual.


    7.jpg

    Servicio: brindamos planificación general, configuración de equipos, capacitación del personal, mantenimiento a largo plazo y servicio completo de preventa, venta y postventa de acuerdo con las características comerciales y los requisitos reales del cliente.

    Pequeñas órdenes aceptadas: 1set

    Enlace electrónico: http: //en.zonyiqb.com

    Garantía / Garantía: 1 año

    Entrega rápida: 21 días hábiles después del pago

    Marca: Zonyi u OEM


    6(001).jpg

    Glasswool aislada con paneles de pared

    Base metálica levantada, piso de rejilla completo.

    Con piso de metal, carga 800 kg / rueda

    Direct Drive turboventilador / ventilador centrífugo para admisión y extracción

    Luces del panel superior inclinado / lateral

    Intercambiador de calor de acero inoxidable indirecto

    El panel de control está diseñado según el estándar CE & ETL, todos los componentes son de fabricantes de fama mundial, como Siemens.


    7(001).jpg



    12(001).jpg


    14(001).jpg


    1.jpg

     




    Hot Tags: cabina de la pintura de la hornilla de Italia, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, modificado para requisitos particulares, precio, para la venta
    Consulta