Cabina de aerosol para muebles con calefacción eléctrica

Cabina de aerosol para muebles con calefacción eléctrica
Cabina de pintura para muebles con calefacción eléctrica Normalmente, los muebles son de menor tamaño en comparación con la cabina de pulverización automática. Como somos el fabricante de la cabina de pulverización, podemos proporcionar un stand especial con un diseño personalizado que satisfaga sus necesidades. La cabina de pintura para muebles con calefacción eléctrica tiene la ventaja de ...
    Los detalles.



    Cabina de pintura de muebles con calefacción eléctrica

    1.jpg


    14(001).jpg

    1 (001) .jpg


    4(001).jpg

    Normalmente, el mobiliario es de menor tamaño en comparación con la cabina de pulverización automática. Como somos el fabricante de la cabina de pulverización, podemos proporcionar un stand especial con un diseño personalizado que satisfaga sus necesidades. La cabina de aerosol para muebles con calefacción eléctrica tiene la ventaja de ser de secado rápido, fácil operación, amigable con el ambiente y de calidad aprobada internacionalmente, como CE, certificado ISO, etc.


    5(001).jpg

    2 (001) .jpg


    6(001).jpg


    Sistema de cuerpo de cabina

    La estructura segmentaria se aplica para el cuerpo de la cabina, con paneles de aislamiento térmico de lana de roca hechos a sí mismos de una capacidad de 120 kg / m³. Es de alta resistencia y buena propiedad de retención de calor. El espesor total del tablero de yeso es de 60 mm.

    Booth está equipado con una estructura de aleación de aluminio, lo que hace que la cabina se vea bien y se use bien.

    La puerta es de estructura de puerta de listón simple, equipada con una ventana de observación hecha de vidrio templado, que es conveniente para observación, operación y pintura.

    La puerta de seguridad está equipada con dos cerraduras de presión mecánica. Ábrelo y se puede liberar presión.

    El pedestal que está ensamblado con chapa galvanizada y estructura de acero tiene 300 mm de altura, donde dos filas de pantalla de galvanizado a tierra y 2 filas de placa a cuadros antideslizante de semidesnudo se disponen para satisfacer el peso de la operación de carga.

    Sistema de filtro de aire

    Es de filtro de entrada de bolsa de algodón con gran capacidad y filtro de algodón de alta eficiencia CC-600G importado con estructura multicapa cuya capa intermedia oleosa intermedia tiene una alta capacidad de adhesión para garantizar la limpieza del polvo con contenido de polvo ≯ 1,5 mg / m³ y máx. partícula de polvo ≯ 5μm.

    La estructura de marco superior de red de acero C-profile se aplica para una fácil instalación y cambio de los materiales de filtro en la parte superior.


    7(001).jpg

    QQ 截图 20171121173243 (001) .jpg

    QQ 截图 20171121173254 (001) .jpg

    9(001).jpg

    10 (002) .jpg


    12(001).jpg

    3 (001) .jpg


    14(001).jpg


    1111(001).jpg

    4 (001) .jpg


    Hot Tags: cabina de aerosol de los muebles con la calefacción eléctrica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, modificado para requisitos particulares, precio, para la venta
    Consulta