Aparato de pruebas eléctrico para vehículos enteros

Aparato de pruebas eléctrico para vehículos enteros
Dispositivo de prueba eléctrico de todo el vehículo ● A través del banco de pruebas de todo el vehículo eléctrico, los estudiantes pueden basarse en la composición de la estructura eléctrica del automóvil, aprender los conocimientos básicos de los circuitos automotrices, comprender la teoría pertinente, lo que les permite ... .
    Chatea ahora
    Detalles



    Prueba de electrodomésticos del vehículo entero

    37 (001) .jpg


    6(001).jpg

    ● A través del banco de pruebas del electrodoméstico completo, los estudiantes pueden basarse en la composición de la estructura eléctrica del automóvil, aprender los conocimientos básicos de los circuitos automotrices, comprender la teoría pertinente, permitiéndoles llevar a cabo las habilidades pertinentes de diagnóstico y mantenimiento de fallas. completar la lectura, la decodificación y otras pruebas del sistema de control electrónico que cooperan con el decodificador.


    7(001).jpg


    9(001).jpg

    15.jpg


    12(001).jpg

    33 (001) .jpg


    14(001).jpg


    1111(001).jpg

    1. ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

    Puede volar a nuestra ciudad desde Beijing Shanghai o Guangzhou.

    2. Si necesito permanecer en tu casa durante algunos días, ¿es posible reservar el hotel para mí?

    Siempre es nuestro placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

    3. Como el período de envío llevará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que la máquina no se rompa?

    Nuestra máquina está envuelta en una película, para asegurarnos de que la máquina se pueda entregar a nuestro cliente sin problemas, utilizaremos el cable de acero para fijar la máquina al contenedor.




    Hot Tags: todo el testbed del dispositivo eléctrico del vehículo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, modificado para requisitos particulares, precio, para la venta
    Consulta