Máquina automática de lavado de autobuses

Máquina automática de lavado de autobuses
Máquina automática de lavado de autobuses El equipo de lavado de autobuses ZY-W600-B3 "Zonyi" W600-B3 es completamente automático. El equipo es sistemas de tipo pórtico con vuelco, donde el autobús es conducido por el cliente. Luego, los equipos usan la tecnología de lavado de cepillos experimentada. El equipo completo está construido como modular ...
    Chat Now
    Los detalles.



    Máquina automática de lavado de autobuses

    3 (001) .jpg

    ZY-W600-B3



    6(001).jpg


    El equipo de lavado de autobuses "Zonyi" W600-B3 es completamente automático. El equipo es sistemas de tipo pórtico con vuelco, donde el autobús es conducido por el cliente. Luego, los equipos usan la tecnología de lavado de cepillos experimentada. El equipo completo se construye como una estructura modular y se transporta en forma parcialmente ensamblada.

    Esta lavadora de bus computarizada tipo pórtico W600-B3 se puede utilizar para autobuses, autobuses urbanos y autobuses de dos pisos, etc. El cuerpo de la máquina podría usarse durante mucho tiempo, acero inoxidable para las partes que pueden estar en contacto con el agua, el uso total de vida más de 20 años. Hay cuatro tipos de lavado para elegir, controlados por computadora. Cepillos de espuma originales de América, laca imposible de rayar, cada juego podría usarse para 100,000 autobuses.

    La estructura está galvanizada y pintada, para evitar la corrosión en las duras condiciones de lavado de autobuses


    14(001).jpg


    Configuración del equipo:

    Consiste en armazón de pórtico, cepillo horizontal, cepillos laterales, sistema de pulverización, sistema de control, sistema de operación y sistema opcional de lavado del chasis.

    1. Construcciones principales

    1) Marco del pórtico: está formado por el marco izquierdo, el marco derecho, el sótano y el marco del techo. Está fabricado con superficie inoxidable;

    2) Cepillo horizontal: Incluye cepillo, elevador y equipo de rotación, los retardadores de los equipos de cepillado y rotación son importados con alta confiabilidad.

    3) Cepillo lateral: incluye cepillo, dispositivo de rotación, dispositivo móvil y brazos de soporte de cepillos. Los componentes neumáticos de arriba se importan para una alta confiabilidad;

    4) sistema de pulverización: incluye principalmente tubería de agua, boquillas, bomba de agua. El sistema de pulverización cumplirá la función de lavado.

    5) Sistema móvil: este sistema está instalado en el sótano del bastidor de la máquina para mover la máquina completa solo a los rieles. Retarder es importado de Italia.

    6) sistema de control y operación computarizado: entonces el núcleo del sistema de control es PLC. Puede controlar el cepillo horizontal, el cepillo lateral, la pulverización y la acción de movimiento automáticamente.

    7) Limpieza del chasis: lava el chasis con agua a alta presión. (Opcional).


    Material 2.Main

    1) Componentes importados: cepillo lateral, cepillo horizontal, retardador, bomba, controlador PLC, etc.

    2) Componentes eléctricos: los principales componentes eléctricos son importados del fabricante de fama mundial, todos los componentes son del mejor proveedor con alta fiabilidad.

    3) Piezas estándar: los cojinetes, pernos, tuercas y otros sujetadores son de buena calidad cumplen con el estándar internacional.

    Vida útil de la máquina

    Diseñado para una vida útil larga: más de 20 años usando vida, los cepillos se pueden usar para más de 100,000 vehículos sin cambiarlos.

    Procesos de lavado (con 3 programas de lavado)

    1.Lavar con dos cepillos laterales, solo los cepillos laterales funcionan según el ancho del autobús, el cepillo horizontal no funciona. El agua se rocía desde el sistema de pulverización. Durante el proceso de lavado, el autobús no se mueve, solo la máquina de lavado se mueve a lo largo de los rieles, una vez finalizado el proceso, la máquina de lavado vuelve rápidamente para el siguiente proceso. (Para un bus de 10 m, todo el proceso tarda aproximadamente 1 minuto y 30 segundos).

    2. Lavar con un cepillo horizontal y dos cepillos laterales por solo un ciclo, el cepillo horizontal funcionará según la altura del autobús y los cepillos laterales funcionarán de acuerdo con el ancho del autobús. El agua se rocía. Durante el proceso de lavado, el autobús no se mueve, solo la máquina de lavado se mueve a lo largo de los rieles, después de que el proceso finalizó, la máquina de lavado regresará rápidamente para el siguiente proceso. (Para un autobús de 10 m de largo, todo el proceso dura aproximadamente 2 minutos y 10 segundos).

    3. Lavado con un cepillo horizontal y dos cepillos laterales por solo un ciclo. El cepillo horizontal funcionará según la altura del autobús y los cepillos laterales funcionarán de acuerdo con el ancho del autobús. El agua se rocía. Luego, la máquina regresa para el segundo ciclo. Durante el proceso de lavado, el autobús no se mueve, solo la máquina de lavado se mueve a lo largo de los rieles, después de que el proceso finalizó, la máquina de lavado regresará rápidamente para el siguiente proceso. (Para un autobús de 10 m de largo, todo el proceso dura unos 2 minutos).


    Sistema de control y funcionamiento

    La arandela de bus es controlada automáticamente por el sistema PLC (Mitsubishi) para un fácil manejo. Cuando estacione bien el bus y preestablezca el programa de lavado, solo presione el botón "Lavado", todo el proceso de lavado se realizará automáticamente (la función de lavado del chasis se debe seleccionar manualmente). En caso de que ocurran algunas fallas y de que deba detenerse la máquina durante el proceso, presione el botón "Parada de emergencia" para detener la máquina; después de resolver la falla, presione el botón "Reposición" y "Volver" para que la máquina vuelva al original posición, luego presione el botón "Lavado" nuevamente para continuar el lavado.



    7(001).jpg


    9(001).jpg









    Hot Tags: máquina automática del lavado del autobús, China, fabricantes, proveedores, fábrica, compra, modificado para requisitos particulares, precio, para la venta
    Consulta